DARIO, SU COMUNIÓN...

10/22/2020 11:54:00 p. m. David Hernández Fotos 0 Comments

 


Bueno, pues un año más hemos terminado un buen resultado de comuniones... Este año algo más especial ya que dentro de los problemas sanitarios, los cambios de fechas y todo eso que ya sabéis y que aburre, nos hemos encontrado con la Comunión de nuestro pequeño Sobri Dario, que de pequeño nada como podréis ver a continuación en su amplió reportaje.

Desde estas líneas agradecer una vez más y esta vez por escrito, jajaja, a sus Papis por toda la confianza siempre depositada en mí, por confiar siempre en que mi ojo dicen tienen un don y porque allá donde van me venden como el mejor oro del mundo, aunque yo soy un humilde trapo del montón...

Está galería está hecha de una forma algo más especial, pero con la misma capacidad profesional que me involucro en el resto, pero es verdad que la complicidad entre "El alcalde de Encinarejo" y yo ha sido especial, luego teníamos a ese bichillo loco, que si no sabía como ponerse el modelo, el llegaba y lo hacía. Lo dicho un terremoto andante.

De verdad que mil gracias a vosotros, Raquel y Paco, por vuestro cariño y por vuestra confianza en mi para guardaros en el recuerdo un día tan especial, para que compartir con todos los familiares, amigos y conocidos, para que allá donde llevéis las fotos de este gran hombre, lleváis siempre mi nombre... GRACIAS.

Para visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram