M. Carmen y Mario, su boda...

9/14/2016 11:00:00 p. m. David Hernández Fotos 0 Comments

Una más pero esta vez no una cualquiera... Que voy a poder escribir aquí que no os haya dicho ya, que os puedo decir que no sepáis ya, solo una cosa, bueno dos mejor... GRACIAS Y ENHORABUENA.

Cuando llego el día en que hablasteis conmigo, yo os dije SI con total seguridad, la misma con la que ustedes os distéis SI el pasado domingo. Lo que no sabéis que por dentro llevaba un gran miedo, un miedo a enfrentarme a una situación muy distinta a la vivida, algunos book´s, algunas sesiones de niños, algunas faenas taurinas muy difíciles pero... Una boda??? una boda que no fuera de algún amigo o de mi compadre que no existía más allá de la amistad y sin compromiso de como saliera las fotos en aquellos momentos. Lo vuestro era diferente, era unos momentos para no olvidar, unos momentos que quedarían marcados en la retina de los asistentes pero en la retina de todos los que vean esta galería, complicado verdad??? Espero haber estado a la altura...

Solo puedo decir que los sudores me entraron, el preboda era un día cualquiera, una sesión más, especial pero una más, ahora si... la boda... La boda tenia sudores y no era del calor, tenia escalofríos y no era del frio. Nervios y más nervios, sería capaz de captar aquellos momentos vividos??? Me lo pusieron complicado porque cada línea que os dedicaron tenía mensajes muy profundos, mensajes de amigos que como a mí, nos une otro mundo que solo los locos, como nos llaman, entendemos, Dios y Su Madre.

Gracias amigos, gracias por confiar en mi objetivo y en mi trabajo, que como bien sabéis le dedico el tiempo libre del que dispongo y que intento mejorar en cada foto que lanza mi cámara. Gracias por confiar en mí, en mi instinto, en mi amistad por dejarme estar ese día con vosotros y ser hoy el culpable de que todos puedan ver vuestro día tan especial.

"GRACIAS M.CARMEN, GRACIAS MARIO, GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN MI."

Para ver la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram