Samuel, su Primera Comunión

5/15/2016 12:21:00 p. m. David Hernández Fotos 0 Comments

Hoy 15 de Mayo, Samuel es llevado de la mano de sus papis, Toñi y Juanma a la casa del Señor y acompañado de su Hermano, hoy entrará a formar parte de esta gran casa, la Casa Cristiana de Dios.
Costalero, torero y cristiano, que más se puede pedir a un crió que juega con un carretón, se pasea debajo una mesa imitando a las andas de Dios y encima todo lo hace bajo su fe y creencia en Dios Padre y su Bendita Madre María. Sigue así Samuel, con esos principios, con esas ganas todo en la vida sera más fácil, por que El, te guiara.

Agradecer eternamente a mis amigos Toñi y Juanma, mi Tito Gitano, su confianza, amistad y sensibilidad a elegir mis trabajos como muestra de recuerdo para toda una vida como será estas imágenes que perduraran en el tiempo, como nuestra amistad. Gracias Toñi por sin conocerme de nada y bajo los consejos de mi Tito aceptaste que mi objetivo estuviera presente y se llevará a cabo lo que hoy tienes en tus manos, ese álbum de imágenes que espero guardes para siempre.
Tito, a ti que voy a decirte, que siempre serás el Tito, siempre seras mi Gitano, y que siempre estemos donde estemos, nuestra amistad seguirá porque si recordamos, la Fe, Dios y su Bendita Madre fueron los que un día, allá hace muchos años, nos unieron bajo un paso, bajo la Señora y después con tu profesión y mi afición. Esta amistad, la hizo Dios y Dolores, y tendrá que ser ellos quienes la rompan o la desmonten.

Gracias papis, gracias Samuel y gracias Familia por confiar en mi para un día tan especial, ahora espero que disfrutéis, os divertíais y por favor, mantener siempre viva la llama de la Fe y Creencia en Dios de vuestros hijos... GRACIAS.
A continuación os dejo la galería de tan buen día y buenos momentos pasamos haciendo este trabajo.


Si no puedes visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram